Nadie se esperaba lo que acaba de ocurrir en ‘Villa Montaña’. Cuando María Aguilar se pensaba que la cosa estaba tranquilita, un nuevo inquilino ha llegado al paraíso para romper su calma y ponerlo todo patas arriba.
Hablamos de Álvaro Boix, un hombre al que la novia de David Vaquero conoce muy bien, ya que ambos tuvieron un romance en el pasado. Una relación que, en parte, fue televisada y que marcó por completo la vida de los protagonistas.
Ahora que ambos han vuelto a verse las caras en ‘La isla de las tentaciones’, en ‘Unplugged’ queremos ponernos al día para recordar las principales claves del romance que ambos tuvieron hace ya algunos años.
En el año 2022, la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ acudió al programa ‘Baila conmigo’ conquistar a un hombre con el que había estado en el pasado. Álvaro Boix explicó que se habían conocido por “redes sociales” y que habían tenido una historia muy intensa.
Tal y como él mismo contó, estuvieron hablando un tiempo por redes, hasta que se decidieron a dar el paso de quedar en persona: “Yo me fui a pasar un fin de semana con ella y unos amigos a Málaga. La semana fue increíble y conectamos desde el primer momento”.
Sin embargo, pese al flechazo que ambos sintieron durante aquellos días de convivencia, los dos decidieron no seguir adelante con su relación: “Me asusté de lo que pude llegar a sentir (..) Yo no estaba preparado”, aclaró él en su reencuentro en ‘Baila conmigo’.
A pesar de que dos meses atrás habían preferido dejar de conocerse, el ex de Rosario Matew quiso dar a María Aguilar una segunda oportunidad y la aceptó como su pretendienta en el programa del amor de Nagore Robles.
En el programa de Cuatro, vimos a la pareja tener citas y convivir en una espectacular villa. Ambos recuperaron la ilusión y protagonizaron momentos de lo más románticos y, también, otros de lo más pasionales.
Pese a su acercamiento, la segunda oportunidad no funcionó y, en su final en el programa de Nagore Robles, tomó la decisión de dejar de conocer a la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’: “He decidido pensar un poco en mí y ser feliz”, dijo él.
¿Recuperarán la pasión en el paraíso de Sandra Barneda?