María Aguilar se defiende de las críticas de los defensores de Elena: "Soy consciente de todo lo que pasó"

En la última hoguera, María Aguilar estalló al intuir que la tentadora favorita de David Vaquero, Zaira de la Morena, podía tocar su querido peluche: "Como esa tía haya entrado a la habitación y haya tocado mi peluche, mi relación se acaba aquí, que se la tire porque que mi peluche no lo toque. ¡Le falta a David República Dominicana para correr!".

Los seguidores de Elena Adsuara le han recordado a María que en la sexta edición se burló del deseo de la ex de David de que no tocase su banda de Barbie, que tenía un significado muy especial para ella porque se la había confeccionado su madre: "¿Hablamos de la banda de Elena, corazón? Porque ese sería el mismo respeto que tú le diste a esa banda, ¿de verdad quieres que hablemos?", "Pero si María se rio de la banda que le mandó Elena a David, por favor, ahora que aguante", "Qué memoria tan selectiva, qué rápido se le ha olvidado lo que hizo ella con lo de Elena... ¡Divino karma!".

María ha leído estos comentarios en la publicación de Instagram de la cuenta oficial de 'La isla de las tentaciones' y ha decidido contestarles en su canal de difusión de la misma red social: "El tema del osito traerá cola. Cuando una persona está en una hoguera entra en un estado que no creo que nadie sea consciente de lo que dice; de hecho, yo cuando salía de las hogueras ni recordaba qué había dicho de los nervios que pasaba. Evidentemente soy consciente de todo lo que pasó en 'La isla de las tentaciones 6', pero en ese momento no lo piensas".