Marieta está siendo una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 7' por sus reacciones en las hogueras, sus comentarios sobre su novio, Álex Girona, y muy especialmente por su romance con Sergio Aguilera, el agricultor y exnovio de Pilar Llori con el que ya ha hecho saltar la alarma roja en más de una ocasión.
La ilicitana ha vivido la experiencia al máximo y tiene muy claro que repetiría su paso por el programa sin cambiar nada de lo que hizo porque considera que fue muy "valiente", que sus actos eran fruto de sus sentimientos en todo momento y que se ha llevado un gran aprendizaje de su paso por Villa Montaña: "Es la experiencia de mi vida y aún con todo lo malo volvería a ir y lo volvería a hacer exactamente igual".
Además, esa experiencia le ha regalado una amistad: la de María Aguilar, novia de David Vaquera. Marieta ha confesado en sus stories de Instagram que es la compañera con la que más conectó durante su estancia en Villa Montaña. En sus stories de Instagram ambas han mostrado que hacen muchos planes juntas siempre que coinciden en Madrid y han bromeado con lo parecidas que son en gustos: "Separadas al nacer".