Las chicas han tenido otra cita con sus solteros favoritos para poder seguir conociéndoles más a fondo y vivir bonitas experiencias con ellos, aunque no todas lo han hecho.
Sandra Barneda entraba a ‘Villa Montaña’ para comunicar algo a las chicas: “Estoy aquí porque vuestra prueba de amor continúa y tenéis que seguir conociendo a los solteros para poneros a prueba y, al final, encontrar las respuestas que habéis venido a encontrar, si estáis con la persona correcta o no. Vais a elegir quién es vuestro soltero favorito y con quién queréis pasar vuestra próxima cita”.
María Aguilar aseguraba querer ser honesta con ella misma y prefería no tener cita con nadie: “Aquí he encontrado apoyo, amigos, comprensión, pero no una tentación real, así que no quiero tener cita con nadie”.
Y ante sus palabras Sandra Barneda le permitía algo sin precedentes en el programa: “Vas a tener cita con todos, por primera vez en ‘La isla de las tentaciones’ voy a permitir que te quedes en la villa para conocer a los solteros que no van a tener cita y saber con quién de ellos tienes más cosas en común”.
Ruth afirmaba que su tentación en la villa es Jorge Zanetti y por eso le daba a él la cita de nuevo. “He ido hablando con ella, es una chica muy buena y quiero hacerle la estancia más buena”, reaccionaba el soltero ante la decisión.
Aunque a Ruth se le quitaban las ganas de la cita al darse cuenta de que se iban a lanzar por una increíble tirolina. Ella no podía evitar mostrarse muy nerviosa al ver cómo el resto de sus compañeras disfrutaban de esta actividad con los solteros.
Y en el momento de la verdad, cuando estaban preparándola para lanzarse, entraba en pánico y se negaba a hacerlo: “No puedo, Zanetti. Me estoy muriendo”. Algo que el soltero entendía perfectamente.
“Lo he pasado fatal, no me llevo bien con las alturas desde hace muchos años y me sabe peor porque el pobre Zanetti ha vivido eso conmigo de primera mano”, confesaba ella después de vivir este momento.
Además, Ana le daba una segunda cita a Napoli: “Es la persona que me hace que sonría todas las mañanas. Tenemos una conexión muy guay y se la tenía que dar a él”. “Estoy feliz, me gusta de verdad, aunque ella no se lo cree”, afirmaba el italiano.
Marieta quería pasar la siguiente cita con Sergio: “Aquí es mi persona, me encanta estar con él y sin él la experiencia no hubiera sido la misma”. Algo a lo que el tentador afirmaba que está feliz y que están teniendo conexión, algo que explicaban con más detalle a Sandra Barneda.
Y, por último, Mariona que elegía a Julen porque es la persona con la que más cómoda se siente en la villa y con la que se va abriendo poco a poco: “Me hace reír cada día. Es con la persona con la que más puedo hablar de lo que sea”. “Me gusta, quiero conocerla e indagar más en ella”, desvelaba él.