Sandra Barneda irrumpe en 'Villa playa' y los chicos tienen que tomar una complicada decisión sobre sus novias: "Sé que no es fácil"

Sandra Barneda entraba en ‘Villa playa’ para hablar con ellos y los nervios afloraban en ellos al no saber la noticia que iban a recibir de la presentadora.

Los chicos contaban a Sandra cómo se sienten después del tiempo que llevan en ‘La isla de las tentaciones’.

Niko se rompía al mostrar el miedo que tiene con lo que pueda pasar con su relación con Ruth: “Siempre he creído que estoy con la persona correcta, pero me come por dentro el miedo de perderla y me está costando mucho esta experiencia”.

Adrián reconocía que está tranquilo con Mariona, pero impaciente a la vez para ver cómo ha llegado su pareja a la villa.

Borja aseguraba que está tocado por el miedo a lo que pueda pensar Ana: “Ella está todo el rato desconfiada de mí y yo le he dicho mil veces que se cien por cien que no voy a hacer nada”.

“Estoy un poco rayado de pensar que ha conectado con otro chico, estoy un poco asustado. Creo que ha conectado porque ha habido muchas alarmas”, reconocía Álex a Barneda.

Y David afirmaba estar impaciente por ver lo que está pasando: “Pienso que he podido hacer algo que le puede molestar, pero tampoco quiero rayarme porque pienso que no es para tanto”.

Tras sincerarse con ella, Sandra Barneda les contaba el motivo por el que estaba en la villa: “Estoy aquí porque creo que el miedo os acompaña en cada paso que dais y condiciona todos vuestros movimientos en esta villa. Además, como acabáis de expresar las reacciones de vuestras novias están marcando vuestra experiencia por eso hoy uno de vosotros tendrá que congelar a una de vuestras novias para que no vea imágenes vuestras en la hoguera. De esta forma vais a ganar tiempo para escuchar vuestros corazones y saber lo que realmente sentís sin elementos externos”.

Los chicos hablaban entre ellos, ninguno quería ser él el que tuviera que congelar a su pareja y, finalmente, hacían una votación. Votación en la que todos decidían que fuera Ruth la que no pudiera ver imágenes de Niko: “Pienso es él el que menos está haciendo, si Ruth confía en él no creo que piense que la hemos congelado porque está haciendo algo”.  

Decisión a la que Niko reaccionaba: “Tenemos que ponernos de acuerdo, si consideran que se están dejando llevar más es verdad que sus parejas tienen que verlo. Ruth es muy lista, pero considero que puede tener bastante miedo”. "Sé que no es fácil. Acabáis de tomar vuestra decisión, la persona que vais a congelar para la hoguera es Ruth", les decía Sandra Barneda para terminar.