Marieta ha sido la primera persona en activar la luz roja de la alarma de Villa Playa al meterse en el jacuzzi y besar a Sergio Aguilera tras un prolongado tonteo en la fiesta previa. En las redes sociales, muchos espectadores de 'La isla de las tentaciones 7' han empatizado con ella y le han dicho que también hubieran caído en la tentación con el agricultor, pero ha habido otros que la han criticado por sus contradicciones, pues horas antes del beso decía que estaba "enamoradísima" de su novio, Álex Girona.
La ilicitana, que es muy activa en las redes sociales, ha leído todos estos comentarios y ha decidido defenderse de las críticas con un vídeo en su perfil de TikTok en el que imita una de las escenas más famosas de 'Paquita Salas', en la que la representante creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi saca la cara por sí misma: "Yo he hecho cosas malas, sí, he hecho cosas malas, pero... ¿he matado a alguien? ¡Pregunto!".
A sus fans les ha hecho mucha gracia que se haya tomado con humor la situación y que haya decidido contestar a las críticas con la mejor actitud, sin entrar a discutir con los que han reprobado su comportamiento.