Adrián Aguado y Mariona Ferré han llegado a 'La isla de las tentaciones 7' para reemplazar a Álvaro Campos y Andrea Bueno, que abandonaron el programa por decisión de la joven, que no supo controlar sus nervios al imaginar a su novio pasándoselo bien con las solteras en Villa Playa y abandonó Villa Montaña con la intención de romper su relación en una hoguera de confrontación.
El nuevo habitante de Villa Playa le ha ofrecido a sus seguidores de Instagram, que cada día crecen más, hacer una ronda de preguntas para darse a conocer y que puedan saber cosas sobre él ahora que va a ser uno más en el programa presentado por Sandra Barneda. Una de las cuestiones que le han llegado es una duda que tienen muchos fans del programa y es: ¿cómo se seleccionan las parejas que participan en 'La isla de las tentaciones'?
"El proceso de selección para ir a 'La isla de las tentaciones' es bastante largo. En nuestro caso, contactaron conmigo a través de las redes sociales porque es verdad que no existe un casting abierto donde tú te puedes inscribir. A partir de ahí hay una serie de fases y hay que rellenar unos cuestionarios hasta que te ves allí dentro", ha explicado Adrián, revelando así que nadie puede pedir ir al programa, sino que es el equipo de producción el que va contactando con perfiles que le parecen interesantes por lo que ven al indagar en las redes sociales.
Tras ese primer contacto por las redes sociales, se han de pasar varias fases hasta el casting final, en el que el equipo selecciona a las cinco parejas que formarán parte de la edición, pero otras tantas se quedan en una lista de reserva por si hay alguna baja o abandono, como ha ocurrido en esta ocasión, en la que dos parejas se han marchado de las villas nada más comenzar la experiencia: Rober Aranda y Alba Casillas se fueron juntos y dejaron paso a Álex Girona y Marieta, mientras que el adiós de Álvaro Campos y Andrea Bueno ha hecho que hayan entrado Adrián Aguado y Mariona Ferré.