Adrián se ha enfrentado a su primera hoguera de 'La isla de las tentaciones 7' tras haber llegado el último al reality. Por eso esperaba no ver prácticamente nada de su novia, Mariona, con los solteros. Al final, Adrián salía de la hoguera con Sandra Barneda entre lágrimas.
Muy nervioso, el participante le confesó a la presentadora que es muy celoso y que en el pasado había tenido problemas por ello con Mariona. De ahí que la pareja hubiera decidido ponerse a prueba en el paraíso.
"Tengo unos celos que en mis anteriores relaciones fueron enfermizos. Mariona ya me advirtió que si florecían en algún momento me dejaría. De hecho, florecieron una vez y estuvimos a punto de dejarlo", aseguró. A continuación, Sandra Barneda le confirmó que había imágenes de Mariona para él.
Su novia apareció en la villa jugando a varios retos con Julen, uno de los solteros, como lamerse sirope o pasarse un hielo. Las reacciones de Adrián no se hicieron esperar con sus exclamaciones de sorpresa.
"Es verdad que le gustan los chicos un poco aleatorios y me lo acaba de demostrar. Por lo que me ha contado de su pasado, nunca se ha basado en un prototipo fijo. Se ha fijado en chicos un tanto afeminados y raros, dejémoslo ahí. Y es que va a la velocidad de la Luna", reaccionaba. Unas palabras con las que Borja no pudo contener, mientras tanto, su asombro.
Adrián rompía entonces a llorar. "Ella sabe que soy muy débil, que tengo inseguridades y por eso me extraña que haya ido tan rápido. Estoy destrozado. Es que creo que puede gustarle este chico pero necesito ver más", añadía.
Después, Adrián vio que Mariona guarda las distancias con Julen a pesar de ser su soltero favorito. El participante se quedó un poco más tranquilo cuando sus compañeros le hicieron ver que Mariona se estaba apartando en varias ocasiones.