Es noche de fiesta en Villa Playa y los chicos avisan: "Va a ser la noche más peligrosa", dice Borja, quien acaba teniendo un encuentro de lo más ‘hot’ con su tentadora favorita, Andrea. David y Zaira, que también están de charla en el jacuzzi, no pueden contener la risa al ver a sus compañeros de villa tan acaramelados.
Al principio de la noche, Borja ya presentía que iba a ser una noche de fiesta de lo más agitada: “Creo que va a ser la noche más peligrosa de la experiencia porque hace calor y Andrea sube más la temperatura”.
Adrián también se confiesa sobre su tentadora favorita, y, aunque dice que intenta marcar distancias, por el baño que se dan en el jacuzzi con la soltera no parece estar cumpliendo su palabra: “Cuando Eva se acerca a mí me pone nervioso, entonces intento guardar un poquitín las distancias”.
Zaira y David tienen una intensa charla en el jacuzzi, en la que el novio de María confiesa que ha tenido una conexión con la soltera: “Con la única que he tenido ‘feeling’ es contigo, te lo juro. A mí me cuesta conectar de verdad con alguien… Siempre me pasa lo mismo, pensaba que ni de coña meten a una tía medio… que me puede tentar. En verdad, la otra vez pensé lo mismo y me tentó…”.
En Villa Montaña, Ana también tiene un acercamiento con Napoli. Su novio, Borja, en la otra villa, no se contiene y juega a pasarse el hielo con Andrea, mientras David y Zaira no pueden contener la risa al ver la escena desde el jacuzzi: “Tengo la sensación de que cada noche es más peligrosa con Andrea, está subiendo dos o tres marchas por noche y cada vez me pone más eso”, confiesa Borja.