Las fiestas dan para mucho en ‘Villa playa’ y en ‘Villa montaña’ y si no que se lo digan a Álex y Gabriela que disfrutaban de su momento más íntimo y, tanto es así, que terminaban haciendo saltar por primera vez la luz roja en la villa de las chicas.
Todo empezaba cuando ambos compartían baile en la fiesta y ella le pedía a Álex que le dejara una camiseta suya para estar “fresquita y cómoda” en lo que quedaba de noche. Ella se levantaba el vestido para cambiarse mientras él buscaba la camiseta que le iba a prestar a Gabriela y era él el que le ayudaba a cambiarse la ropa en su habitación, momento en el que hacían saltar la luz naranja en ‘Villa montaña’, algo que hacía reaccionar a la propia Marieta: “¿qué está pasando allí? No lo entiendo”.
Pero esto no se quedaba aquí, Álex y Gabriela compartían un rato solos en la habitación de él. Ella le preguntaba qué estaba mirando y este era más claro imposible: “Tú culo”. Y le pedía a la tentadora que se bajase la camiseta: “Sí que aguanto, pero tenerte aquí en tanga… y con mi camiseta es pasar siete veces de la raya de lo que yo había ‘firmado’ por así decirlo, tampoco quiero pasarme del todo”.
Gabriela y Álex estaban muy cerca sentados en la cama y mientras él le explicaba que está pensando con la cabeza y por eso no quiere pasar la línea porque si lo hiciera con otra parte del cuerpo si podría hacerlo, el pie de Gabriela y sus caricias por el cuerpo de Álex hacían saltar la alarma roja por primera vez en la villa de las chicas ante la gran sorpresa de ellas.
“Es mi novio cien por cien”, reaccionaba muy cabreada Marieta y estallaba contra Álex: “Es un flojeras que no tiene personalidad ninguna”. “No sabemos quién es”, le decían sus compañeras, pero esto no le valía a Marieta: “No me da rabia que caiga en la tentación, me da rabia que sea con esa chica. Me da rabia porque yo he tenido una conexión y él no, no es una chica que le aporte cosas, es un calentón. Eso es lo que me da rabia, no tiene personalidad”.