La experiencia de Alba Casillas en 'La isla de las tentaciones 7' fue efímera porque su novio, Rober Aranda, decidió abandonar en la ceremonia que daría comienzo a la aventura en sí, que es aquella en la que cada miembro de la pareja elige delante del otro a la persona a la que le dará su primera cita. A la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ni siquiera le dio tiempo a elegir a su tentador favorito para ese primer encuentro, pero sí que ha revelado en sus stories que tenía claro a quién iba a escoger.
"Por favor, está claro: ¡pues el cirujano!", ha comentado Alba a la vez que señalaba su cuerpo para evidenciar que es muy fan de las operaciones estéticas y que no habría perdido la oportunidad de enamorarse de un médico, haciendo referencia así a Guzmán Miranda, que en la presentación de solteros contó que era médico de familia pero que estaba interesado en especializarse en medicina estética.
"De verdad que mi primera cita iba a ser para él porque necesito un cirujano en mi vida. Me escriben de todo tipo: uno que tiene fábricas, el otro que tiene tal... ¡No, tío! Yo lo que quiero es un cirujano. ¿Es tan complicado de entender? Ese es mi hombre perfecto: un cirujano", ha explicado la amiga de Andrea Bueno, que ha hecho una última apreciación a su lista de preferencias: "Bueno, y sordomudo para que no me raye mucho la cabeza".