Marieta y Sergio no logran contenerse en ‘La isla de las tentaciones’. Después de protagonizar una escena ‘hot’ la noche anterior delante de toda la casa, al día siguiente a la hora de la siesta, Marieta y Sergio dan un paso más…
Marieta y Sergio se echan juntos la siesta en la cama de ella, pero pronto se dejan llevar por la pasión. “¿Quieres meterte debajo de las sábanas? A ver cómo de mueves”, le ha propuesto Sergio a Marieta. Aunque ella no ha querido, han continuado besándose y protagonizando una escena subida de tono, que ha provocado que salte la luz roja.
“Si la alarma roja la ha activado Marieta significa que ha dormido con alguien o que ha hecho algo con alguien. Me tendría que ver en la situación y ya vería que haría”, pronunciaba el novio de Marieta, Álex, al ver la luz roja.
Antes de irse a dormir Marieta y Sergio han protagonizado una escena de lo más ‘hot’ delante de toda la casa, aunque finalmente han ido a dormir cada uno por separado.
Marieta, después de darse unos últimos besos con Sergio antes de irse a dormir y de que él le diera su camiseta, aseguraba que no estaba arrepentida: “Me voy contenta a la cama, no me arrepiento para nada. Espero mañana no arrepentirme tampoco”.