En el próximo episodio de 'La isla de las tentaciones 7' se podrá ver al completo la hoguera de confrontación de Andrea Bueno y Álvaro Álvarez, pareja que abandona el programa antes de su final por decisión de ella, que hizo las maletas y se marchó de Villa Montaña tras la primera fiesta. Los malagueños darán paso a una nueva pareja y en el reencuentro final se sabrá si siguen juntos, pero ya han hecho balance de su experiencia en sus respectivos perfiles de Instagram.
Por su parte, Andrea ha comentado en sus stories que fue una experiencia horrorosa porque lo pasó "fatal" y sufrió "muchísimo": "Cuando me veo solo tengo ganas de abrazarme o de liarme a puñetazos conmigo misma y sacarme de allí". Además, ha hecho autocrítica sobre su actitud y ha reconocido que sus "errores" eran "evidentes": "No tenía las herramientas necesarias para gestionar mis emociones, mi ira".
"En ningún momento justifico mi comportamiento agresivo, pero con ayuda todo puede cambiar", ha añadido Andrea, que cree que no debería haber participado en 'La isla de las tentaciones 7', pero que asume que fue ella la que quiso poner a prueba su relación con Álvaro, que ya le había fallado tres veces antes de participar en el programa presentado por Sandra Barneda.
Álvaro, por su parte, también ha reconocido que no lo pasó nada bien: "Fue una experiencia muy dura, la verdad es que lo pasé fatal, fue una bomba de emociones y la verdad es que todo se ve muy bien desde el sofá de casa, pero tienes que estar ahí para vivirlo".