David y Valeria han tenido un ratito a solas en el que han aprovechado para elucubrar sobre quiénes creen que van a caer en la tentación. En algo están de acuerdo ambos y es que creen que Niko no caerá porque se ha propuesto no participar de nada que pueda ser un poco sensible, como un simple juego...
Valeria se tumbaba en una de las camas del jardín cerca de David, que estaba sentado y parecía estar dándole vueltas a algo. Le veía "cohibido", pero él lo negaba y le preguntaba si cree que va a caer en la tentación.
"Tú no... depende del día, hay días que pienso que no vas a caer y otros que creo que se te puede ir un poco la pincita", confesaba ella. Sí creía que podrían caer Álvaro y Borja pero tiene claro quién no: Niko.
"Tío, Niko no da pie", le respondía David y ella se preguntaba el porqué de su actitud: "No lo entiendo, no va a jugar a nada". Y es que, según David, ha asegurado que no va a participar de ningún juego.
"¿Crees que su novia no está jugando a nada?", le preguntaba Valeria y David decía de ella que es "una bienqueda".
Para la soltera, Ruth y Niko quieren "quedar como la pareja idílica" y David opinaba igual: "La pareja perfecta, da igual, no quiero hablarlo pero sí, se nota". Además, confesaba a Valeria que cree intuir un comportamiento diferente en Niko en determinados momentos: "A veces me doy cuenta de que es él".