'La isla de las tentaciones 7' está llena de sorpresas y una de ellas ha sido la entrada de nuevos solteros, viejos conocidos del programa, a 'Villa playa' y 'Villa montaña' cuando las parejas ya llevaban las primeras horas conviviendo con los solteros y las solteras y son nada más y nada menos que Valeria Ardila y Manu Napoli.
Sandra Barneda comunicaba algo a chicos y chicas después de haber elegido sus primeras citas de la edición: "Viendo que con algunos solteros no habéis conectado tanto quiero que prestéis mucha atención". Y tras esto todos se daban cuenta de que iban a tener más companía en sus respectivas villas con la llegada de Napoli como nuevo soltero y Valeria como nueva soltera.
"Valeria y Napoli, bienvenidos a 'La isla de las tentaciones de nuevo", decía la presentadora y tras esto comenzaban las presentaciones ambos. "Fui tentadora, me fui sola porque no supieron valorar esta pedazo de tentación y he vuelto para que eso cambie", entonaba Valeria. "He venido aquí porque me gustaría enseñar también mi lado cariñoso y sensible, a ver si alguna quiere conocer esta parte de mí", explicaba Manu.
Las caras de las parejas decían mucho al ver la entrada de estos dos solteros y llegaban las primeras reacciones, como también ambos desvelaban quién de todos les había llamado más la atención de primeras.
Borja afirmaba que Valería le parecía "una chica guapa" como también a David: "Muy mona". "Es una chica muy bonito, habrá que conocerla y seguro que se integra muy bien en la villa", explicaba Niko.
Por su parte, las chicas también opinaban sobre la llegada de Napoli y no todas pensaban lo mismo. "Es un chico muy guapo", decía Ana. "Me cae muy bien Napoli, tiene muy buen rollo y creo que va a animar 'Villa montaña', eres bienvenido", explicaba María. Pero Ruth no estaba de acuerdo con ellas: "Será malo por juzgarte, pero tengo una imagen de ti que no me gusta y quiero que me demuestres que eres un tío de diez".