Andrea Bueno, pareja de Álvaro Álvarez, se ha convertido con sus reacciones, frases y gestos en una de las protagonistas indiscutibles del primer programa de 'La isla de las tentaciones 7'. A los fans del formato presentado por Sandra Barneda les hizo mucha gracia ver la cara que ponía la malagueña de 18 años al ver a las tentadoras por primera vez, pero también la criticaron y la tacharon de "tóxica" por su forma de hablarle a su novio.
Andrea, que ha visto el estreno del programa en Madrid junto a su amiga Alba Casillas, ha reaccionado a todos los memes que se han hecho con sus caras y a todas las críticas que le han llegado en las redes por, entre otras cosas, haber abandonado la ceremonia de presentación de tentadores. Las dos han comenzado imitando a un pitbull, demostrando que se tomaban a risa que hayan comparado la cara que puso Andrea al ver a las solteras con esa raza de perro.
"Estamos desmayadas y estoy dándole de comer al pitbull", comentaba poco después la prima de Iker Casillas, mientras que Andrea le seguía: "Era eso o tragarme una tentadora". Un comentario que hacía que las dos volvieran a partirse de risa. Tras finalizar el capítulo, la propia Andrea reconocía en su cuenta de Instagram que ha recibido "un montón de apoyo" de mujeres que han empatizado con ella: "Tengo muchos mensajes en los que me dicen lo bonita que soy y lo bien que les caigo".