En su baño con Zanetti en el jacuzzi, Ruth le ha confesado que tenía la intuición de que iba a salir soltera de ‘La isla de las tentaciones’, pero que se ha dado cuenta de que está “más pillada” de Niko de lo que pensaba. Ruth también tiene una charla con Napoli sobre sus respectivas situaciones sentimentales.
En Villa Montaña, Ruth se da un baño con Zanetti en el jacuzzi y mientras hablan, le confiesa que está más enamorada de Niko de lo que era consciente: “Me estoy dando cuenta de que estoy más pillada de lo que creía. Y mi intuición mas grande era de salir separados”.
Zanetti le pregunta por qué pensaba que iba a salir soltera y Ruth le aclara que no por una infidelidad. No le sabe dar una explicación, pero repite que tenía la intuición de que iban a salir separados.
Ruth también charla con Napoli y hacen balance de sus situaciones sentimentales. El italiano confiesa que es frío, y que siempre tenía el miedo de transmitir eso. Ella le deja caer que igual puede encontrar el amor y abrirse en ‘La isla de las tentaciones’: “Te puedes pillar aquí”.