Durante la elección de las parejas de los solteros y solteras favoritos, 'La isla de las tentaciones 7' nos ha descubierto algo que seguramente nadie imaginaríamos y que ha pillado desprevenidos a todos. Y es que Niko lleva la cara de su pareja, Ruth, en sus calzoncillos. Lo hemos podido saber en el momento en el que Niko ha elegido a su soltera favorita. "Se lo voy a dar una persona con la que creo que voy a pasar muy buenos ratos. Voy a disfrutar de la experiencia", comenzaba diciendo la pareja de Ruth.
"Es Tamara", apuntaba Niko. Cuando le ha puesto el collar en el cuello y posteriormente le ha dado dos besos, Ruth no se ha aguantado y ha esbozado una sonrisa sin llegar a creérselo del todo. "Como persona me gusta, veo que se puede hablar con él de todo y lo vamos a pasar bien", decía Ruth tras ser ella la elegida por Niko. Los dos se mostraban tímidos y sin muchas palabras. Sandra Barneda ha aprovechado este momento para romper el hielo y asegurarles que tendrán tiempo próximamente de "perder esa timidez".
Es en ese momento cuando tras la pregunta de Sandra de por qué se había reído, según Ruth ha sido porque "escoge su primera cita con mi cara en sus calzoncillos, me encanta este hombre de verdad. Es Dios". Niko ha enseñado la estampa de su novia en los calzoncillos y ha provocado la risa de todos y todas las que se encontraban allí, también de las parejas.
"Lo he hecho porque iba a verla (a Ruth). Cogí los pantalones blancos para que se transparentara, ¿o no? No sé...", ha explicado Niko, dejando en el aire por qué había hecho eso. Por su parte, Ruth le ha recordado que le conoce demasiado bien. ¿Se tratará de alguna señal o estrategia por parte de Niko hacia su pareja Ruth? Lo que está claro es que ha sido un auténtico momentazo que no ha pasado para nada desprevenido.