Naomi Asensi ha sido una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6' debido a sus estallidos al ver a su novio, Adrián Blanch, dejarse llevar con Keyla Suárez, a sus divertidas frases y a sus noches de pasión con Napoli. En su hoguera final, decidió romper su relación con el valenciano, pero unas semanas después volvieron y ahora no pueden estar más felices y enamorados, tal y como explicaron en el debate final.
Sus seguidores se han interesado por saber si le ha merecido la pena la experiencia y si se arrepiente de haber participado en el programa presentado por Sandra Barneda, ante lo que Naomi ha dejado muy claro que no se arrepiente de haber decidido poner a prueba su relación con Adrián: "No me arrepiento porque creo que de todo se aprende".
"Solo hay que vernos a Adrián y a mí cómo estamos ahora, que sí que es verdad que nos hemos hecho cosas súper feas los dos aunque la gente piense que yo más, pero al final lo que importa es el presente y el presente es que estamos juntos y nos lo tomamos todo como un aprendizaje", ha comentado la valenciana en un directo que ha hecho en TikTok.