Adrián triunfa con su forma de bailar en el debate final: "Los pasos prohibidos"

Adrián Blanch y Naomi Asensi aclararon su situación en el primer debate final de 'La isla de las tentaciones 6', donde explicaron que siguen juntos, felices y enamorados; pero se quedaron en el segundo debate para ejercer como colaboradores y comentar todo lo relacionado con las relaciones de sus compañeros.

En Twitter, el nombre de Naomi fue 'trending topic' porque muchos espectadores aplaudieron sus intervenciones y le dijeron que era "la voz de la audiencia". Pero Adrián también acaparó buena parte de la conversación en las redes sociales porque a los fans del formato les hizo mucha gracia su forma de bailar, que a Naomi no le gustó tanto.

En el vídeo que circula en las redes - y que el propio Adrián ha compartido en su perfil de TikTok - aparece el valenciano bailando, pero su novia le impide continuar y le pide que se mueva al ritmo de la música como todos los demás, haciendo palmas. "Los pasos prohibidos. Pocos conocen este flow", ha comentado Adrián, que se ha tomado con mucho humor volver a hacerse viral en las redes.