El debate final de 'La isla de las tentaciones 6' estuvo lleno de reproches entre Álex Sánchez y Yaiza Tejera, que en sus redes sociales ha asegurado que no se va a quedar con la parte negativa de su paso en el programa y que se queda todo lo bueno que le ha aportado esta experiencia. Ahora que puede hablar sin miedo a hacer spoilers, la malagueña se ha animado a dar su verdadera opinión sobre Marina López.
"Marina me tiene confundida, porque, por un lado, la he visto falsa en algunos aspectos y, por otro lado, la veo buena niña, incluso me cae bien y no tengo nada en contra de ella. Sé que hace las cosas de corazón", ha asegurado la tatuadora en uno de sus directos, sorprendiendo a sus seguidores por estas palabras bonitas hacia la ya exnovia de Álex.
Pero, tras estos inesperados piropos, Yaiza ha vuelto a mostrarse crítica con el comportamiento de Marina: "No sabe bien lo que quiere, entonces hace daño a los de su alrededor; y le da igual mentir y hacer cosas que hagan daño, incluso cosas que puedan afectar a niveles de salud. Pero, bueno, no me ha hecho nada malo y no me llevo mal con ella".
Por otra parte, la malagueña ha aclarado que no ha iniciado un romance con Manu Mourenza, el que fuera tentador favorito de Marina López: "Piensan que estoy con él, pero la realidad es que somos los tiktokers del grupo. ¡Han saltado las alarmas muy rápido!". Yaiza ha hecho estas explicaciones después de que en las redes se especulase con la posibilidad de que estuvieran saliendo porque se hicieron virales unos vídeos suyos bailando bachata.