Miriam Herrero conquistó a Nico Craiu en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' e hizo lo mismo con Manuel Villena en la sexta edición del programa presentado por Sandra Barneda, convirtiéndose en una de las tentadoras más conocidas para el público. Gracias a su paso por la televisión, han aumentado notablemente sus seguidores en Instagram, que se han interesado por saber qué opina su familia de su actuación en el programa.
La tentadora ha compartido en sus stories una foto junto a su madre para acompañar al texto de la respuesta, donde deja claro que su familia la ha apoyado siempre sus decisiones y que ha estado a su lado en los peores momentos: "Siempre me han apoyado en todo y han estado ahí para apoyarme en los peores momentos. No miento cuando digo que me ha tocado la lotería con mi familia".
Con estas palabras, Miriam deja muy claro que su familia no ha reaccionado mal al ver todo lo que ha ocurrido en sus dos experiencias como tentadora en 'La isla de las tentaciones'.