Marta Peñate ya anticipó en 'Tentaciones After Show' que Marina López se había liado con un tentador de Villa Paraíso y que no se trataba de Miguel de Hoyos, el otro joven con el que había conectado además de con su favorito, Manu Mourenza. Y fue en el segundo debate final de 'La isla de las tentaciones 6' cuando Sandra Barneda reveló que se trataba de Samuel Matabuena, que fue el soltero preferido de su compañera Elena Adsuara.
Este lío ocurrió en febrero, después de que se grabase el reencuentro, en el que Marina y Álex tuvieron una fuerte bronca y rompieron definitivamente su relación. Ahora que ya ha podido salir a la luz porque han terminado las emisiones del programa, la madrileña ha aclarado en sus stories de Instagram que no están saliendo, pero que sí que tienen una buena relación de amistad.
Samuel ha confirmado estas palabras y ha compartido un vídeo en el que aparecen cantando y bailando en el coche para demostrar lo bien que se llevan. Además, ha dado más datos acerca de su romance a petición de seguidores: "Todo empezó a finales de febrero, principios de marzo, y fue totalmente de imprevisto porque nos llevábamos muy bien, pero no habíamos hablado demasiado y tampoco habíamos quedado antes, pero me dijo de cenar para ver qué tal estábamos".
"A esa cena fue más gente, como su hermana. Así empezó y por esas fechas fue", ha comentado Samuel, que sigue siendo amigo de la exnovia de Álex Sánchez.