La novia de Adrián y el tentador no lo pueden evitar. Desde que cayeron por primera vez en la tentación, no han parado de tener sexo. Después de conquistar la ducha de la habitación en varias ocasiones, ahora han dado un paso más.
Llovía a mares y los dos se lanzaban a la piscina, donde también se encontraban Lydia y Miguel. Pronto empezaban a besarse de manera fogosa. Marina y Miguel del Hoyos les observaban desde fuera.
“Aquí ya no se ve nada”, le decía el italiano dejando entrever que no le importaba mantener relaciones sexuales ahí mismo. “No tan fuerte como en la habitación, que no se escuche esto”, continuaba. “Te lo estás pensando, eh”.
Y, en efecto, no hacía falta mucha más conversación. Una vez más, no han podido resistirse y han explotado, esta vez en el agua. Pero no solo han estrenado la piscina de Villa Paraíso. Naomi y Napoli Lo han hecho delante de sus compañeros. “¡Que nos están viendo!”, advertía ella.
Finalmente, terminaban abandonando la piscina para dirigirse a la habitación, donde iban a poder dar rienda suelta a su pasión sin restricciones. “Hoy es noche de sexo”, entonaba Napoli bajo la ducha, donde minutos más tarde terminaban lo que habían empezado en el jardín de la villa. Y es que, la ducha de la habitación de Naomi se ha convertido en el lugar donde más veces se han mantenido relaciones sexuales en esta edición.
“He venido de la hoguera muy cabreada y esta noche Napoli ha conseguido animarme, como siempre”, decía tras protagonizar una vez más unas de las imágenes más tórridas de la temporada.