Manuel ha mostrado bastantes ganas en la hoguera en la que se han enfrentado a los solteros favoritos de sus parejas y es que quería ver la sensación que Miguel le transmitía sobre Lydia y lo que está sintiendo ella sobre su relación.
Sandra Barneda da paso a la hoguera al soltero favorito de Lydia, a Miguel, que entra con un balón de fútbol en la mano: “Buenas noches, padre Manuel”. Y es ovacionado de manera irónica por él y sus compañeros. “Santíguate que te hace falta”, le dice Alejandro por su entrada.
“Como veo que tienes muchas ganas de meterla en ‘Villa playa’ he traído un baloncito para que te vengas arriba, pero te estás olvidando de que tienes que defender tu portería, pero yo estoy aquí para defender a Lydia. Reflexiona lo que estás haciendo porque puede que pierdas a tu pareja”, le advierte Miguel y Manuel reacciona: “No me hace gracia porque no quiero perder a Lydia y que vengas con este tonito me parece una falta de respeto”.
Tras esto, el novio de Lydia le hace pres preguntas al soltero favorito de ella. “¿Os habéis dado un beso en la boca? ¿Lydia ha tirado la toalla conmigo? ¿A día de hoy Lydia sigue hablando de mi en Villa Paraíso?”.
Con las respuestas de Miguel, Manuel le agradece la sinceridad que ha tenido con él: “Gracias porque aprecio tu sinceridad, se te ve un hombre de valores, aunque le hayas hecho un marcaje al hombro a mi novio. Lydia para mí significa muchísimo y necesitaba respuestas de corazón”. “Sé que la valoras mucho, pero por las imágenes que ella ha visto creo que ella no piensa igual que él”, dice el soltero.
Pese a este agradecimiento los zascas y los reproches no cesan en la despedida de Manuel y Miguel de la hoguera. “No te pongas a juzgarme”, le dice el novio de Lydia y su tentador favorito asegura que “tiene ganas de quedar con Lydia en la feria de Málaga”.