Lydia pierde la confianza en Manuel al ver sus imágenes más calientes con Miriam: “Me da asco mi novio”
Ver 'La isla de las tentaciones 6: programa 11' (03/04/2023) online en Telecinco
Antes de comenzar la 'hoguera de excepción', Lydia tenía un pensamiento muy diferente
El tenso encuentro de Manuel con el soltero Miguel en la hoguera que termina en agradecimiento: “Aprecio tu sinceridad”
Las chicas se preparaban para vivir una nueva noche de emociones en la llamada ‘hoguera de excepción’. Una hoguera de urgencia a la que todas iban a tener que asistir. Sandra Barneda les daba la bienvenida y todo comenzaba.
Lydia decía no estar preparada para lo que pudiera pasar: “Pienso que Manuel ha dado un paso más con Miriam y es que no quiero verlo, no me veo capaz. Yo le sigo queriendo y me dolería tanto… Sigo pensando que hay una posibilidad de salir juntos”, decía antes de que la tablet empezara a emitir sus imágenes.
MÁS
Ha sido precisamente ella la primera en enfrentarse a la hoguera. Y, una vez más, insistía: “Yo quiero salir de aquí con él, le quiero mucho, me dolería mucho que se equivocara y mandara todo a la mierda”. Y entonces sí, la presentadora le anunciaba que había imágenes para ella.
Lydia descubre las imágenes más calientes de Manu y Miriam
Nada más comenzar el vídeo, Lydia ha empezado a descubrir los momentos más calientes que su novio ha compartido con la tentadora, desde chupetones hasta besos infinitos en el cuello: “Qué asco”, mientras rompía inmediatamente a llorar. “Es asqueroso”.
Sandra se paraba a preguntarle que sentía: “Me da asco mi novio. Me da igual que se líe con ella, si ya sé que quiere. ¿Te acuerdas que te había dicho que había cosas que no podía perdonar? Pues ya las he visto. No me quiero ir con él”.
Lydia, sobre el momento jacuzzi: “Se está reprimiendo y eso es aún peor”
Pero tras esas imágenes, había más aún peores. La novia de Manuel descubría el sensual acercamiento que vivió su chico con la soltera en el jacuzzi de Villa Playa: “Ya sabemos que le excita bastante, entonces ya me ha dolido”.
Sandra le preguntaba entonces si creía que podía avanzar aún más con ella y cómo estaba ahora su nivel de confianza en él: “Claro que sí, yo ya me creo todo. En cuanto a la confianza, no te voy a decir que es cero, pero lo pienso. Se está reprimiendo por mí y eso es aún peor”, le respondía.