Napoli aparecía con una pizza en la hoguera con Sandra Barneda con ganas de ver a Adrián porque tenía "ganas de decirles unas cositas". Los chicos, por su parte, pensaban que iban a llegar a una hoguera más... y entonces se encontraron con Napoli. "Hostia, empezamos fuerte", reaccionaron.
"Yo os traigo esta pizza. Es una pizza peperonni", les decía el soltero en primer lugar. Adrián casi ni le dejó hablar: "¿Esto es una pizza premium como las que decías que sabías hacer? Está fría, blanda y te voy a enseñar yo a hacer una tortilla de patatas", le contestó. "Me parece lamentable la poca educación y la poca clase que tienes. ¡Eres un sinvergüenza! ¡Sinvergüenza! Es de poca empatía y de ser cruel, vil, grosero, soez y vulgar", añadió el novio de Naomi cuando el soltero casi ni había hablado.
Era el turno de Napoli de responder. "Nosotros en la villa no pasamos hambre, vosotros sí. La he traído porque la pizza de peperonni le encanta a Naomi", decía. Pero Adrián estallaba diciendo que era la "cuatro quesos". Napoli le explicó que Naomi, aparentemente, habría cambiado radicalmente de gustos. "Bienvenidos a la hoguera de solteros", decía entonces Sandra Barneda.
Los participantes se iban a encontrar con los solteros favoritos de sus novias y tendrían la oportunidad de hacerles tres preguntas con las que poder obtener información. En el caso de Adrián, lo primero que quiso saber es si Naomi le había echado de menos. "No. Cero", respondió el soltero.
"Me ha servido para saber que fuera de aquí, ni a la esquina. A Naomi lo que no le gustan son las mentiras y este tío es un mentiroso", reaccionaba Adrián. Por su parte, el soltero le aseguraba que había comprado un billete para Italia para su novia e incluso para uno de sus perros, 'Stitch'.
Adrián no sabía qué más preguntar así que, a pesar de consultar con sus compañeros, se le veía dubitativo. "¿Crees que Naomi siente algo por mí?", dijo finalmente. "No", volvía a responder Napoli. "¿Crees que me espera un maravilloso y precioso futuro junto a Naomi?", le preguntó después. "No, porque con ella disfruto muchísimo. Tú le das pena", dijo Napoli.
"Tú sí que das pena", contestaba entonces Álex para defender a Adrián. Pero el soltero no dudaba en responder a su ataque: "Ahora vas tú. Enséñame el tatuaje, a ver", le recordó refiriéndose así a la inicial de Yaiza, una de las solteras, que se había tatuado. A Álex le cambió por completo la cara.
Sandra Barneda despedía entonces a Napoli, quien se marchaba de la 'Hoguera de solteros' habiendo desquiciado a los participantes. Pero antes, el soltero le fue a dar la mano a Adrián y retiraba uno de sus comentarios: "No le das pena".