Desde que saltó a la fama por su participación en 'MyHyV' y, años más tarde, en 'La Isla de las Tentaciones 5', Claudia Martínez conquistó a la audiencia con su sencillez y dulzura. En la isla, empatizamos con su historia con Javi, la pareja con la que entró al programa y que la ha llevado a protagonizar grandes momentos tanto en el programa como en los debates. Salieron juntos del reality, pero al poco tiempo la relación tomó un rumbo diferente y ambos decidieron tomar caminos separados con vaivenes incluidos.
Claudia ha confesado que sigue la nueva edición del programa y ha revelado quiénes son sus favoritos, aunque confiesa que han ido cambiando a lo largo de la emisión. Intenta ser objetiva, dice, también en los debates, pero le cuesta ya que se lleva bien con muchos de ellos y, por ende, sabe cómo acaban las historias.
Recordando su paso por la isla, admite que fue una época en la que lo pasó "muy mal". De hecho, asegura no tener relación con su exnovio, más allá de algún encuentro casual. A pesar de haber sufrido mucho, la influencer no le cierra las puertas al amor y atraviesa un gran momento a nivel profesional con más de 730 mil seguidores en Instagram.
A través de posts y stories, la catalana se muestra tal cual es en sus redes: "Trato de visibilizar todo, si tengo ansiedad lo digo", comenta. Pero gestionar todas las críticas que le llegan no es fácil para Claudia que recibe odio diariamente sobre todo en relación a su cuerpo. "Se meten mucho con mi físico", dice y, por desgracia, aunque "la tenga harta", lo normaliza al ser tan frecuente.