Marina se fijó en Manuel desde que empezó ‘La isla de las tentaciones’. Cada vez pasaban más tiempo juntos en Villa Paraíso y la novia de Álex acabó dejándose llevar con él. Pero, a pesar de ellos, su relación ha estado llena de altibajos, sobre todo por los celos del soltero, al que no le gusta que Marina baile y tontee con otros chicos, especialmente con Miguel de Hoyos.
La novia de Álex ha discutido varias veces con el tentador por sus celos, que a ella no le gustan nada. A pesar de que le moleste que se acerque a Miguel de Hoyos, ella lo sigue haciendo: bailan y juegan, a pesar de las caras de Manuel.
Al ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no le gusta nada el comportamiento de su compañero y ha criticado que Manuel se lleve a Marina de la mano cuando está hablando con él. Ella está de acuerdo y se lo ha dicho varias veces, pero Manuel sigue repitiendo que todo es porque tiene sentimientos.
Marina le ha dejado claro que lo más seguro es que se vaya sola de ‘La isla de las tentaciones’. Cree que ahora mismo vive en una burbuja y que, cuando vuelva a la vida cotidiana, todo va a ser diferente.
Miguel de Hoyos se ha mostrado de acuerdo con la novia de Álex y ha comprendido que lo mejor es que Marina se conozca primero a sí misma antes de empezar ninguna relación. Además, no se cree las palabras de Manuel. “No creo que tenga ningún sentimiento (…) Tú parece que tienes un novio en esta villa”, ha añadido.
Mientras Marina hablaba con Miguel de Hoyos, Manu se desahogaba con Lydia y Elena: “Creo que no se da cuenta de que me hace daño, o sí se da cuenta y le da igual. Me molesta que sabe que siento por ella y aún así hay cosas que no las va a controlar”, les dijo. Además, aseguró que si la novia de Álex le da una cita a Miguel de Hoyos, todo cambiará entre ellos: “Yo ya no le daría la oportunidad de seguir conociéndome, faltaría al respeto mi dignidad como persona, y a ese nivel no paso”.
Marina se enfadó mucho con Manu esa misma noche porque había llegado a sus oídos que el soltero había contado que hubo tocamientos entre ellos debajo de las sábanas.