Inédito web | Adrián, antes de ver las imágenes más ardientes de Naomi y Napoli y meterse al mar: “Si la veo haciendo el amor con otro, no voy ni a llorar”
El novio de Naomi le cuenta a Keyla que, aunque cree que su novia puede haber sobrepasado los límites, está mentalizado y no va a derrumbarse
Adrián se mete al mar y llora desconsolado tras ver a Naomi y Napoli en la cama: "¡Qué asco!"
Disfruta de este y otros vídeos exclusivos de 'La isla de las tentaciones' en 'Tentaciones inéditas'
En el último programa de ‘La isla de las tentaciones’, vimos la reacción de Adrián cuando descubrió que Naomi le había sido infiel con Napoli. Primero vio el beso y se derrumbó, pero fue cuando les vio en la cama cuando no pudo soportarlo más y se marchó de la hoguera, llorando. Tan desesperado estaba, que se metió al mar y las olas le empaparon por completo.
MÁS
Avance exclusivo web | Sandra Barneda comunica a los chicos que una de sus novias quiere una hoguera de confrontación
Naomi revela qué haría si viera que Adrián se arrepiente de su beso con Keyla: "Me costaría no perdonarle"
Naomi se harta de Napoli mientras Adrián y Keyla se distancian más que nunca: “No eres un apoyo”
Pero antes de la hoguera, Adrián habló con Keyla sobre lo que esperaba ver y se mostró de lo más tranquilo. “Creo que ya estoy preparado. Estoy muy mentalizado. He estado haciendo un ejercicio brutal estos días, tengo la mente muy fría y estoy muy tranquilo y con la conciencia muy tranquila”, explicó.
También le dijo a la tentadora que esperaba que, si Naomi se había equivocado y había cruzado los límites con Napoli, no le echara en cara en la hoguera final su beso con ella. Y añadió, totalmente convencido: “Estoy preparado. Aunque me veas frágil, creo que ahora si veo unas imágenes de Naomi haciendo el amor con otra persona que no soy yo, no voy ni a llorar. Es algo que rompería todo. Puedes tener conexión, puedes tener feeling, puedes dejarte llevar, pero el sexo son palabras mayores”.
Los chicos no desactivan la luz de la tentación
Sandra Barneda fue a Villa Playa para proponerles a los chicos desactivar la luz de la tentación. Todos aceptaron, pero para ello tenían que adivinar qué color les correspondía a cada uno de ellos. No lo lograron y Adrián culpó de ello a Manuel, David y Alejandro.