Elena y David querían poner a prueba su relación en ‘La isla de las tentaciones’ porque él no soportaba los celos de su chica y quería demostrar que era un novio fiel. Ella necesitaba comprobar si podía confiar en él. Por lo que hemos visto en el programa, parece que no.
Desde el primer día, entre David y María había una conexión especial que acabó provocando que el Ken cayera en la tentación. Sus imágenes con María destrozaron a Elena, que desde que las vio no volvió a ser la misma.
En este avance exclusivo de la web de Telecinco, podemos ver el principio de la hoguera de confrontación de Elena. Tras recibirla, Sandra Barneda le dijo: “Esta aventura te ha superado. David te ha roto el corazón en mil pedazos y esta noche necesitas que te de muchas explicaciones”.
A pesar de que había estado destrozada, llorando sin parar, desde que sus compañeras le contaron cómo había sido el cara a cara entre David y su madre, Elena se había recompuesto: “Me siento súper fuerte, tenía muchísimas ganas de que llegara este momento y que me diera las explicaciones y ponerlo a todo”.
Lo que más la ha dolido a Elena de todo lo que ha ocurrido en Villa Paraíso han sido las mentiras de David: “Fuera siempre me ha dicho que me quería, me lo ha demostrado y ha llegado aquí y me ha demostrado todo lo contrario”.
“Me ha perdido para siempre”, ha afirmado con rotundidad.
Antes de todo esto, Sandra Barneda acudió a Villa Playa a comunicarles a los chicos que una de sus novias había llegado al límite y no podía más. Todos coincidieron en que debía de tratarse de Elena y la presentadora así lo confirmó cuando pidió quedarse a solas con David.