David Vaquero está recibiendo muchas críticas por parte de los espectadores de 'La isla de las tentaciones 6' por haberle sido infiel a su novia, Elena Adsuara, con su tentadora favorita, María Aguilar. En el sexto programa, el último que se ha emitido en televisión, ha visto cómo las compañeras de su chica le han llamado "mala persona" al ver sus imágenes en la tercera hoguera y ha leído los comentarios que le tachan de "vulgar" en las redes sociales por decirle a su soltera preferida si iban a volver a "copular".
El albaceteño ha explicado en muchas ocasiones que intenta encajar bien las críticas para que no le afecten y que, pese a sonreír continuamente, hay momentos en los que ha sufrido mucho, especialmente cuando se paraba a pensar y era consciente del daño que le estaba causando a Elena. "No solo me río y me da todo igual, también tengo muchos sentimientos", ha comentado ahora en sus stories, adjuntando una foto en la que se puede apreciar que ha estado llorando.
"Llevaba sin coger un avión desde que volé a República Dominicana, la experiencia más heavy [fuerte] y dura que he vivido jamás", ha explicado David, que no ha podido contener las lágrimas al recordar que la última vez que se había montado en un avión fue el pasado verano para regresar a España tras haber grabado la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'.