Álex se adentró en la aventura de ‘La isla de las tentaciones’ con el objetivo de demostrar a su novia, Marina, que podía confiar en él. Pero la participación de Yaiza como tentadora en Villa Playa rompió todos sus esquemas. Nada más verse congeniaron, la chispa surgió y Álex cayó en la tentación.
Su complicidad y la comodidad que sentían al estar juntos les llevó a compartir cada hora del día. Él incluso llegó incluso a declararse a la tentadora. Y, después de resistirse a la enorme atracción que sentían al besarse durante días, finalmente acabaron teniendo sexo protagonizando una de las noches más pasionales de ‘La isla de las tentaciones’.
Pero ahora, algo parece haber hecho clic en la cabeza de Yaiza, que no ha dudado en contarle a Álex cómo se sentía: “Sé que me gustas mucho, pero sé que aquí me está fallando la mente. Entonces, no quiero hacer cosas de las que luego me pueda arrepentir”.
El novio de Marina no ha encajado del todo bien las palabras de la tentadora: “Yo quiero estar bien contigo y quiero seguir conociéndote, pero si tú no quieres, Yaiza…”. Ella le ha sorprendido con su respuesta, una respuesta que probablemente él no se habría esperado para nada: “Yo, por ahora, te quiero conocer de amigo”.
En efecto, Álex no se ha tomado nada bien la decisión de Yaiza y le ha dejado claro que esa posibilidad para él es directamente imposible: “Eso tampoco va a pasar, porque ya han pasado cosas entre tú y yo, y yo no puede ser tu amigo ya”.
“Sabes que yo todo lo que he hecho ha sido real”, le ha insistido él. Pero ella mantiene sus dudas: “Eso yo no lo sé”.