Alejandro ponía la mano en el fuego por Laura. Tal es así, que el participante había manifestado que si superaban juntos 'La isla de las tentaciones 6' querría casarse con ella. Sin embargo, la aparición de Saúl en el paraíso ha supuesto un antes y un después en esta experiencia.
En una nueva hoguera, Alejandro ha visto que Laura se siente muy cómoda con el soltero. "Me quedo sin palabras. No me esperaba que Laura iba a tener esa conexión. Creo que me ha olvidado, la veo un poco avanzada. Sigo confiando en ella pero no me esperaba verla así. Encima que también lo vean sus compañeras, puede ser verdad. No me esperaba para nada esto", reaccionaba Alejandro ante las primeras imágenes.
Su temor fue en aumento cuando Sandra Barneda le comunicó que "hay más imágenes". En ellas, Laura le confesó al soltero las serias dudas que tiene sobre su relación con Alejandro.
Alejandro se enteraba así que Laura no quería "la vida que espera fuera". Los compañeros del participante se llevaban las manos a la cabeza. "Me siento muy engañado. Pensaba que se había venido a Madrid a vivir conmigo porque era lo que más feliz nos hacía", reaccionó.
Muy serio, comentó con sus compañeros que no iba a permitir esos comentarios. Ellos, en especial David, le dio la razón y le dijo de forma metafórica que su novia se estaba equivocando. El novio de Laura acababa descolocado por lo que había escuchado de su novia. Expectante ante lo que puede suceder.
Laura vio que Alejandro e Irene están muy unidos, pero no se alarmó ante la complicidad de los dos. "Veo que se lo está pasando bien y que él sea feliz, me pone feliz", decía la participante con una sonrisa. Sus compañeras, además, le decían por lo bajini que no debía preocuparse.