Las imágenes de la infidelidad de David dejaron muy tocada a Elena. No se imaginaba por nada del mundo que vería a su novio poniéndola los cuernos. No solo se besó con María, sino que también tuvo sexo con ella.
Elena se quedó en shock y, cuando terminó su hoguera y dio comienzo la de Lydia, seguía impresionada por lo que había visto. Hasta el punto de que le dio una bajada de tensión y se desmayó. El equipo de ‘La isla de las tentaciones’ intervino rápidamente y la llevaron al servicio médico, donde se pudo recuperar sin sobresaltos.
La Barbie de ‘La isla de las tentaciones’ no volvió a la hoguera, pero sí a Villa Paraíso. Al día siguiente, las imágenes seguían atormentándola y no quiso acudir a la cita que tenía con Samuel.
Por la noche sí que estuvo hablando con su tentador favorito, dejándole claro que ahora mismo ella no confiaba en los hombres y que no iba a tener nada con él, a pesar de que le tenía cariño.
Mientras hablaba con Samuel en uno de los sofás, las chicas llamaron a Elena para que se uniera a la fiesta. Ella les dijo que no, que no tenía ganas de nada. Ante su insistencia, la todavía novia de David se enfadó con ellas: “No tengo ganas de nada, ¡me voy a dormir!”.
Dicho y hecho: sin decir nada más, subió a su habitación y puso punto y final a un día durísimo para ella.