Son muchas las veces que hemos vivido situaciones extremas en las hogueras de ‘La isla de las tentaciones’. Enfados, decepciones, llantos… Pero nunca antes habíamos pasado por algo como lo que hemos vivido junto a Elena.
La infidelidad de su novio, David, con su tentadora favorita, María, hizo que protagonizara los gritos más desgarradores de la historia del programa y le provocó un desmayo que dejó a todos preocupados.
Aunque lo intenta, Elena va a continuar pasándolo mal en Villa Paraíso: “Mamá, no tienes ni idea de lo que estoy pasando”. Pero su sufrimiento llega a tal nivel, que decide no acudir a la próxima hoguera. “He decidido no ir porque me voy a venir abajo otra vez”, explicaba. Eso sí, Sandra Barneda anuncia que su decisión de no estar presente en la hoguera tendrá sus consecuencias.
Por su parte, Manu, quien hasta ahora ha sido el tentador favorito de Marina, parece no encajar del todo bien que ella tontee con otros solteros, especialmente con el recién llegado Miguel de Hoyos y lanza una advertencia: “Como me haga alguna cosa fea, me voy de la casa”.
A ellos se sumarán nuevas hogueras, tanto de los chicos como de las chicas, que marcarán un antes y un después en sus historias de amor y en su paso por el programa.