Sandra Barneda llegó a Villa Paraíso con una importante noticia para las chicas. Por primera vez en ‘La isla de las tentaciones’, tendrían la oportunidad de enviar a la villa de los chicos uno de sus objetos personales. Esto les serviría para enviarles un claro mensaje a sus parejas… si ellos eran capaces de desentrañarlo.
Por unanimidad, las chicas de Villa Paraíso decidieron que Elena fuera la que enviara el mensaje a David. La Barbie de ‘La isla de las tentaciones’ estaba hundida después de su segunda hoguera, en la que vio a su novio siéndola infiel con María.
Elena subió a su cuarto y cogió una banda rosa y blanca que llevaba escrita la palabra ‘Barbie’. Se la había hecho su madre y con ella, quería decirle a David que podía despedirse de ella y quedarse con la “Barbie del chino”, como llamó a María.
Los chicos estaban en plena fiesta cuando escucharon la voz de Sandra Barneda a través de los altavoces de Villa Playa. Se quedaron de piedra, pero hicieron caso cuando la presentadora les dijo que salieran al jardín. Allí vieron acercarse a un dron… que llevaba algo para ellos.
Cuando cogieron el envío, David dijo que creía que era de su novia. Se puso a llorar, aunque después le entró la risa. No sabía qué quería decirle Elena: podía ser que su relación estaba rota, pero también que se acordaba de él y que luchara por ella.
Pasado un rato, María se acercó a David. Él le dijo que la situación era muy difícil para él, mientras que ella también compartió que empezaba a estar cansada de todo lo que estaba ocurriendo y de estar con las emociones arriba y abajo todo el día. Él la pedía que se pusiera en su piel.
“Yo quiero distanciarme de María, pero es que la miro y no puedo distanciarme mucho de ella. Hay una conexión que se percibe”, explicaba después David.