La segunda hoguera de Elena fue durísima. En el programa anterior de ‘La isla de las tentaciones’ vimos su reacción a las imágenes de la infidelidad de David, que se había besado con María.
Elena se levantó de la hoguera con un cúmulo de emociones: triste, enfadada, dolida, decepcionada… Se alejó de la tablet y de sus compañeras durante unos minutos, en los que lloró y gritó, incapaz de creerse que su novio, en el que tanto confiaba, podía traicionarla de esa manera.
Tras calmarse un poco, Elena volvió a la hoguera, donde vio las imágenes de David y María en la cama. Se quedó totalmente quedó en shock: “No me lo esperaba para nada. Qué vergüenza. Estaba con la persona equivocada y no me estaba dando cuenta, pues menos mal que he venido aquí”, le dijo a Sandra Barneda.
Elena contó que antes de ir a ‘La isla de las tentaciones’, ella y David estaban muy bien como pareja, por eso no entiende ese comportamiento de su novio, que la decía una y otra vez que la quería. “Qué poca palabra, qué mentiroso. Lo que más me duele es que no se arrepienta y que no piense en el daño que me puede hacer a mí”, reflexionó.
Esta infidelidad supone un antes y un después para Elena. Primero, porque aseguró que ni se le pasaba por la cabeza perdonar a su novio. Por otro, porque se está conociendo mejor a sí misma y descubriendo lo fuerte que es.
Elena se quedó en shock tras ver las imágenes de David. Durante su turno parecía que estaba bien, pero era tanta la información que había recibido esa noche y tan fuerte, que acabó por sufrir un percance de salud.
Durante la hoguera de Lydia, Elena se desmayó. El equipo del programa entró rápidamente para asistirla y se la llevaron al servicio médico, ante el tremendo susto de todas sus compañeras. Afortunadamente, se recuperó sin sobresaltos. “Está en el servicio médico, ha sido una bajada de tensión. Creemos que lo mejor es que no vuelva a la hoguera”, les comunicó Sandra Barneda a las chicas.
Tras el susto, Elena volvió a Villa Paraíso con las chicas y los tentadores. Les contó qué le habían provocado las imágenes y se derrumbó completamente.
Al día siguiente, la novia de David seguía hundida. No tenía ganas de hacer nada, ni siquiera de tener la cita con Samuel.