María ha visitado 'El debate de las tentaciones' para hablar sobre su relación con David. En plató ha coincidido con el padre de David y con la Madre de Elena. La soltera ha terminado protagonizando un fuerte cara a cara con la madre de la participante. "Al padre de David estoy más encantada de conocerlo que a la madre de Elena, podías haberle dado un poco más de educación a tu hija", le ha dicho nada más sentarse.
"Educación la que te falta a ti. Y respeto, respétate como mujer", le ha pedido ella. "Yo no la he llamado guarra, no la he llamado fea, no me he comparado constantemente con su físico, porque me parece una chica guapísima y no es necesario compararse todo el tiempo", recordaba la tentadora.
"Mi hija no te ha llamado guarra, tú te has llamado guarra. Igual porque ha visto algo que no ha visto coherente. A lo mejor ella escucha lo que tú te calificas. Tú te estás calificando de algo, tú solita, y todo el mundo lo hemos visto", insistía Silvia.
"Esa conversación está totalmente sacada de contexto. David y yo tenemos un humor muy parecido, es un contexto de broma. Además, yo me llamo lo que me da la gana, su hija no", zanjaba María muy enfadada.
En un avance exclusivo, hemos podido ver la reacción de Elena al destapar la infidelidad de su novio. La participante se derrumba por completo y amenaza con abandonar el programa.
La segunda hoguera tampoco ha sido fácil para David, que se ha venido abajo al ver el sufrimiento que está causando a Elena.