El plató de ‘El Debate de las Tentaciones’ debatía qué avance quería ver. El programa iba a emitir en exclusiva las imágenes de una de las hogueras de las chicas y los colaboradores trataban de convencer a la audiencia de sus preferencias. La más votada por el público iba a ser la emitida.
Todos coincidían: estaban deseando ver cómo Elena descubría la infidelidad de David con María. Todos, salvo Claudia. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tomado la palabra para llevar la contraria a sus compañeros: “Pues yo es la única que no quiero ver”, decía. “El dolor que esta niña transmite… Es que no quiero ni verlo”.
Al escuchar sus palabras, Kiko Matamoros no podía evitar soltar un comentario: “Pues vete a pueblo de Dios”, le decía bromeando provocando las risas de todos los presentes en plató. “Pues yo sufro”, se justificaba Claudia, que continuaba manteniendo su postura.
“Estamos para esto. ¿Nos vamos a perder esto? Si lo vas a ver igual, pues vamos a verlo cuanto antes”, continuaba el colaborador tratando de convencerla.