Después de ofreceros la oportunidad de elegir qué avance de la hoguera de los chicos queríais ver en exclusiva, las imágenes de David han sido las elegidas con un 55 por ciento de los votos. El novio de Elena ha caído en la tentación con María y pronto va a descubrir las consecuencias.
En su próxima hoguera, David verá nuevos vídeos de su pareja después de que ella haya visto con sus propios ojos su infidelidad. “Estar en mi situación tampoco es fácil, es duro”, le dice a Sandra Barneda.
“No se merece pasarlo mal”, continúa explicando a la presentadora mientras rompe a llorar desconsolado. David sentirá en primera persona el sentimiento de culpabilidad y así lo compartirá con todos. “Te juro que no le quiero hacer sufrir, lo odio”.
Después de sufrir ese bajón, David se sinceraba: “Sé que quiero a Elena y me gusta María, es que no sé, es súper complicado, me va a explotar la cabeza. Ya nunca voy a poder estar con ella”.
Fue durante una noche de fiesta en la villa cuando, finalmente, David y la tentadora decidían dejarse llevar. Después de pasar todo el día protagonizando un tira y afloja, acabaron la noche besándose en la habitación.
En el último programa pudimos ver en exclusiva las imágenes que David verá en su hoguera. Los peores miedos de Elena se cumplían: su novio le había sido infiel y ella se derrumbaba frente a las llamas.
Nico Craiu, participante de la cuarta edición del reality, ha hablado de su relación con Myriam, la soltera con la que cayó en la tentación durante el programa y tentadora VIP en la nueva edición. Tras dejar atrás su relación, Myriam tiene en el punto de mira a David, el novio de Elena, y, casualidad o no, es muy parecido a Nico.