Álex ha sido el segundo participante en caer en la tentación. Tras enfrentarse a su primera hoguera y ver las imágenes de su pareja, el novio de Marina se tumbaba en el jardín con Yaiza, su soltera favorita.
"El único requisito que le puse es que no se pusiese así.. Sé que no ha tenido una conexión como la que yo he tenido contigo", le aseguraba él a ella muy decepcionado. "Yo no la conozco pero por lo que está demostrando no es que esté muy centrada. Así no se le trata un novio", comentaba ella.
"Si fuera una buena persona no haría eso, no me hubiera traído hasta aquí para eso. Pero me alegro un montón, sino no te hubiera conocido", reflexionaba Álex acercándose cada vez más a la tentadora. Entre caricias y confidencias, llegaba el primer beso de los participantes.
Al día siguiente, Álex volvía a caer en la tentación con Yaiza y le hacía una seria confesión: "Me gustas de verdad, sino, no me dejaría llevar, No sé por qué estoy así contigo, parece que te conociera de toda la vida", le decía.
"No me esperaba conectar con alguien tan pronto, me hacía falta la verdad", reconocía la soltera.
Yaiza ha visitado 'El debate de las tentaciones' para hablar de su relación con Álex. En plató, la soltera ha contado todo lo que le dijo el novio de Marina sobre ella.