Para Elena, 'La isla de las tentaciones 6' no está resultando ser una experiencia nada fácil. La participante viajaba junto a su novio David a República Dominicana para poner a prueba su relación. Lo que no podía imaginarse, era que a los pocos días, este le sería infiel con una de las solteras.
Desde que llegó a la villa, David tuvo una fuerte química con María. Poco a poco, la temperatura entre los participantes iba en aumento, hasta que finalmente terminaban cayendo en la tentación. Tras una serie de picantes conversaciones y un baile subido de tono, el novio de Elena y la tentadora daban rienda suelta a la pasión bajo las sábanas.
Elena acudía a su segunda hoguera muerta de miedo, y sus peores temores se hacían realidad. En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver un avance con la desgarradora reacción de la participante. Tras descubrir la infidelidad de su pareja, la de Almassora se levanta y abandona el encuentro frente al fuego entre gritos.
"Me voy de aquí, no quiero saber nada más. No me lo esperaba, por favor. ¿Qué has hecho David? Me dijiste que me querías", brotaba Elena ante el asombro de sus compañeras y de Sandra Barneda.
La segunda hoguera tampoco ha sido nada fácil para David, que se ha derrumbado viendo las imágenes de su novia: "No la quiero hacer sufrir", ha asegurado.
María ha visitado 'El debate de las tentaciones' para hablar de su relación con David. Allí se ha encontrado con Silvia, la madre de Elena, con la que se ha enzarzado en directo.