Mario y Ana se encuentran actualmente concursando en el pisito de ‘Solos’. Los dos exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ han recibido la visita de Cristina Porta y, además, han aprovechado para hacer una reflexión sobre la nueva temporada del programa.
Sandra Barneda ha preguntado a Ana, la recién llegada al pisito, por su convivencia con Mario: “Pensaba que iba a ir peor, pero de momento nos estamos entendiendo bien”, decía.
La periodista les ha visitado pero no ha llegado con las manos vacías: “Les he traído la cena y hemos estado haciendo un juego”, comentaba. Además, Cristina no ha dudado en ser sincera al hablar con la presentadora: “Me he llevado sorpresas. Buenas con Ana y un poco malas con Mario. Miente muy bien”.
Ha sido entonces cuando Sandra ha pedido a Mario que se dirigiera a plató para ejercer como colaborador y dar más detalles sobre lo que había ocurrido en el pisito.
Más tarde, ‘El Debate de las Tentaciones’ ha vuelto a conectar en directo con el pisito de ‘Solos’. Esta vez, para hablar con Ana sobre la nueva edición del programa: “Menos mal que no estoy yo metida dentro. Está muy cargadito. Llego a entrar en la 6 y me voy nadando pa’ Murcia”.