Naomi y Napoli están cada vez más cerca. Cada día que pasa en Villa Paraíso les sirve para seguir conociéndose y pasar momentos juntos. Lo cierto es que, cada vez que suena la música, ambos se buscan para bailar: “Me estás poniendo nerviosa”, le confesaba ella durante uno de sus pegados bailes.
Durante una de las fiestas, el hielo entraba en escena. Ella se lo pasaba a él por todo el cuerpo para terminar intercambiándolo de boca a boca. Después era él quien lo movía por el cuerpo de ella.
Y entre juego y juego, sus caras se han quedado a tan solo unos milímetros y, por consiguiente, sus labios. Ella terminaba girando la cara y él se conformaba dándole unos besos en el cuello.
Después de que Naomi intentara poner distancia, él le pedía un abrazo. Ella se lo daba pero continuaba con su objetivo: “Tú te has enterado de que no eres tú mi novio, ¿no? Es que yo tengo un novio”.
Eso sí, lo decía mientras él la rodeaba con sus brazos y le recordaba dónde estaba en ese momento: “Claro, porque me has atrapado”, se justificaba la novia de Adrián.