La relación entre Andreu Martorell y Javi Redondo está rota. Pese a que nunca fueron cercanos en 'La isla de las tentaciones', su trato era cordial, pero ahora ya ni eso porque el cantante de 'Tentadora' está muy dolido con la actitud del exnovio de Claudia Martínez, que le ha acusado de serle infiel a Paola Monzani, ha creado un grupo de WhatsApp con los otros chicos sin él y ha dicho en el pisito de 'Solos' que canta fatal.
"Soportar a este personaje de Dickens fue una de las peores cosas que viví en 'La isla de las tentaciones'. No hacía más que alardear del dinero que tenía, los viajes que pagaba, la gente que trabajaba para él y que encima separaba al grupo. Podría escribir un libro sobre este ser y sería best seller, os lo garantizo", ha asegurado Andreu en Instagram, donde también ha confesado qué mensaje le mandó a la tentadora favorita de Javi en Villa Paraíso.
Aunque Javi nunca mencionó en el programa que le interesase alguna soltera, en una entrevista en 'La influencia' en COPE comentó que su preferida era Cristina Segura, la granadina que estuvo siempre con Andreu en todas sus citas y que a día de hoy es su amiga: "La que más me llamaba la atención era Cristina, una chica rubita de Granada, muy mona y así pijita, más de mi prototipo, pero estaba con Andreu".
Tras esa confesión, Cristina le pasó ese vídeo a Andreu para que lo comentasen y él ha revelado cuál fue su conversación. "Yo le dije: '¡De la que te he librado, Cris!'. Y ella me contestó: '¡Menos mal!'", ha comentado el mallorquín en un directo de Instagram que ha hecho con su novia, Paola Monzani, que se ha sumado a esa opinión, pues tampoco cree que Javi sea trigo limpio: "Pues sí, Cristina ha tenido suerte contigo".