En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver en exclusiva el avance de la hoguera de Adrián. El participante rompe a llorar al ver las imágenes de Naomi con Napoli. "No me cabe en la cabeza que me pueda haber faltado al respeto, que haya conectado con Napoli y se haya dado un beso con él", advierte entre lágrimas.
"Me molesta un poco que tenga esta complicidad tan rápida. Es su prototipo de chico. Ha habido un acercamiento caliente. No me esperaba para nada que fuera capaz de pasar ese límite. No voy a derramar ni una lágrima. Que disfrute y se lo pase bien. Eso sí como cruce la barrera para mí está muerta, porque la he defendido en todo momento y he dicho que era una chica de valores", confesaba tras ver las imágenes.
Naomi también ha visto imágenes de su novio en la primera hoguera. Tras unos sospechosos movimientos de Adrián bajo las sábanas, la concursante ha querido explicar de qué se trataba: "Le gusta recolocarse los huevos veinte veces, quiero pensar eso. Porque si es otra cosa me piro", aseguraba.