Lucía Sánchez, tras estar ya en el primer debate de 'La isla de las tentaciones 6' y hablar sobre su maternidad con Sandra Barneda, ha vuelto como colaboradora y ha coincidido con Isaac Torres en el plató.
Ambos han dado su opinión sobre las imágenes que se han ido mostrando durante el debate, uno de los temas ha sido las imágenes de Adrián en la cama, donde muchos pensaba que se estaba masturbando, algo que él ha negado.
"No entiendo la reacción de Naomi porque ella tendría que estar orgullosa de su novio que antes de estar con una tentación al lado de su cama se hace un Vladimir, que es lo más natural del mundo", ha entonado Isaac, 'el lobo', sobre esto.
Reflexión que ha hecho reaccionar a Lucía desde el sofá de enfrente: "Pero qué dices. Ella se está quejando porque él está diciendo: 'no he sentido esto en mi vida'. En un día. Qué me estás diciendo".
Pero esto no ha sido todo, ambos han hablado de sexo. Cuando Sandra Barneda le ha preguntado a Isaac cómo es de importante para él el sexo, Lucía ha contestado por él que un 200%, pero él ha asegurado que un 7. Mientras, Lucía ha afirmado que para ella es un 8. "Sí, diario", ha explicado Isaac. "Cuando hay problemas se soluciona así, es como cállate", ha dicho Lucía entre risas.