Elena y David se han presentado en 'La isla de las tentaciones 6' diciendo constantemente que son guapos y comparándose con Barbie y Ken. En el programa han continuado hablando de la belleza: él suele alabar la belleza de su tentadora favorita, María Aguilar, y hace rankings con las solteras y ella ha comentado en más de una ocasión que es más guapa que la soltera preferida de su novio.
Esos comentarios han hecho que muchos espectadores hayan comentado en la redes sociales que creen que son muy superficiales y que solo valoran la belleza física de las personas. A Laura Casabela, concursante de la quinta edición, le han preguntado qué opinión le merece Elena después que le dijera a María que es más guapa que ella y ha salido en defensa de la de Castellón.
"No pienso que sea superficial para nada. Creo que es muy joven y se basa en su relación y la persona que tiene al lado, para la que lo más importante es el físico, nos hemos dado cuenta todos, y creo que eso a ella le ha generado un poco de presión de manera inconsciente", ha comentado la exnovia de Mario González, que está convencida de que es David el que ha hecho que Elena valore constantemente la belleza.
"Es por eso que ella quiere estar siempre como a la altura de la situación, pero no pienso que sea para nada superficialidad, es inseguridad", ha terminado diciendo Laura Casabela en sus historias de Instagram.