Marina está muy preocupada por lo que pueda suceder entre Álex y Yaiza en Villa Playa. Sin embargo, también está teniendo una conexión especial con Manuel, uno de los solteros de Villa Paraíso. De hecho, ha sido la primera chica en activar 'La luz de la tentación' en la villa de los chicos con los juegos que ha tenido la novia de Álex con el soltero.
Manuel se aproximó a Marina en una de las fiestas cogiéndola en brazos y tirándose con ella a la piscina de Villa Paraíso. En ese momento, se activó 'La luz de la tentación' de color rosa en Villa Playa, poniendo a muchos la piel de gallina porque nunca antes se había encendido. Álex, en lo más profundo de su ser, decía que intuía que podía tratarse de su pareja.
Lo cierto es que poco tardó en sonar la misma luz en Villa Paraíso. Álex participó en un ardiente juego en Villa Playa con el que inauguró algo insólito en la historia de 'La isla de las tentaciones': que todas las luces se activasen en Villa Paraíso en menos de 24 horas.
No es la única vez que 'La luz de la tentación' correspondiente a Álex sonó en Villa Paraíso. En la siguiente noche, su 'problema' para salir del jacuzzi privado que estaba teniendo con Yaiza volvió a disparar la alarma.
En este caso, Marina justo que encontraba con Samuel, uno de los solteros, pero fue con Manuel con quien se sinceró. Preocupada porque su novio y la soltera puedan tener algo, Marina diferenció lo suyo con Manuel. "Me molestaría que lo hiciera por un calentón porque yo contigo las cosas veo que fluyen", le dijo. El soltero, agradeciendo sus palabras, le dio un beso en el hombro y 'La luz de la tentación' sonó de vuelta en Villa Playa.